6 oct 2009

acusan a familia de Nezahualcoyotl de robo y lesiones

ACUSAN DE ROBO Y LESIONES A FAMILIA EN NEZA

Nezahualcóyotl, Méx.- Luego que 3 integrantes de una familia irrumpieron violentamente a un inmueble de la colonia Las Águilas para robar y de paso lesionar a la dueña del predio, la Agencia de Seguridad estatal (ASE) aseguró a los agresores y presuntos delincuentes.
José Guadalupe Rosales Raso, Martina Elizabeth Hernández Jaso y Nancy Rosales Hernández, de 41, 40 y 19 años de edad, respectivamente, se apropiaron de manera ilegal de una cadena de oro, un dije con valor de 11 mil pesos y 8 mil en efectivo, dijo la institución.
El robo violento en que lesionaron a golpes a la dueña del predio, María Félix, de 41 años, se registro en el número 219, de la calle 31, colonia Las Águilas, informó el subdirector operativo de la región Nezahualcóyotl, Rafael Romo Camacho.
La agraviada dijo que los atacantes allanaron su domicilio para robarle y que al ser descubiertos le propiciaron tremenda felpa y que para su fortuna los mismo vecinos alertaron a los uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Antes que emprendieran la graciosa huida, loa patrulleros de la ASE detuvieron a los sospechosos y los remitieron ante el agente del Ministerio Público junto con la parte acusadora quien en la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.
María Julieta Santiago Martínez, del segundo turno se encargo se iniciar la averiguación previa PER/II/5884/09 por el delito de lesiones, robo y lo que resulte.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO