30 oct 2009

Asesinatos en Valle de Chalco, un hombre y una mujer

Por Felipe López

DOS ASESINATOS EN VALLE DE CHALCO


Valle De Chalco, Méx.- Con una diferencia de minutos fueron localizados en distintos sitios de la localidad los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer; al primero con 9 lesiones producidas por disparo de armas de fuego en espalda y cabeza; el de la chica al parecer con signos de asfixia.
Frente a la manzana 37, lote 15, de la calle Poniente 14, colonia San Miguel Xico IV sección, encontraron el cadáver de un joven con heridas de bala, una en la parte frontal lado derecho, 2 en el occipital derecho, 2 en tórax lateral derecho y 4 mas en la espalda.
Existe la presunción que el crimen de Heriberto Hernández Hernández, de 27 años de edad, puede estar ligado con una venganza de tipo pasional, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
En el lugar de los hechos fueron localizados 9 cartuchos calibre .380 y uno de 9 milímetros percutidos los cuales fueron enviados a servicios periciales para sus análisis, indicó la dependencia.
Los primeros informes judiciales indican que la víctima sostenía al parecer un romance prohibido por lo que deducen que el marido de la mujer infiel puede ser el responsable del crimen, situación que es investigada, dijo la institución.
En el lugar de los hechos se presentó Aidé Maciel Chávez, de 32 años quien señaló que su pareja había salido a trabajar. El acta es VCHA/II/4347/09.
El segundo homicidio ocurrió a orillas del canal Acapol, casi esquina con calle Norte 33, colonia Del Carmen, lugar donde encontraron los restos de una dama que oscila entre los 25 y 30 años de edad, aproximadamente, cubierta de la cabeza con su blusa
Como seña particular tiene un tatuaje en la espalda de un Ángel hincado, según consta en el acta VCHA/II/4348/09.
Vestía blusa color rosa, pantalón de mezclilla color azul, carecía de zapatos, de complexión robusta, 155 de estatura, sin presentar huellas al exterior, señaló la PGJEM.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO