13 oct 2009

Cuatro ejecuciones más en el Estado de México

Por Felipe López

OTRAS CUATRO EJECUCIONES EN EDOMEX




Toluca, Méx.- Incontenible la ola de ejecuciones al encontrar a tres personas acribilladas a tiros en un departamento del poblado de Santiago Yacuitlalpan, en Huixquilucan, y un apuñalado en Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.
La triple ejecución fue descubierta en el interior del número 77 de la calle 5 de mayo, lugar donde encontraron 38 casquillos percutidos calibre 40 milímetros, hay sospechas que puedan tener nexos con narcos las víctimas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que los sujetos presentan diversas lesiones producidas por disparo de arma de fuego aún no han sido reconocidos.
Es posible que en el atentado pudieran estar involucrados policías, eso por el tipo de arma que se uso en la agresión, es una pistola reglamentaria, situación que investiga la Fiscalía de Homicidios. El acta es HUIX/I/1087/09.
De manera cobarde acabaron con la vida de un desconocido al asestarle más de 20 puñaladas y dejarlo con exposición de vísceras en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
El horrendo crimen fue descubierto la madrugada de ayer en el cruce de las calles Francisco Javier González y Eduardo Villada, informó la Agencia de seguridad Estatal (ASE).
La víctima de identidad desconocida que oscila alrededor de los 38 años tenía múltiples heridas punzocortantes en tórax, brazos, rostro y abdomen, principalmente.
El finado vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca, sudadera beige y tenis blancos, dijo el agente del Ministerio Público, Jesús Cureño Aguión, quien inició la averiguación previa EM/AMOD/I/4996/09 por el delito de homicidio.
En otra información, la Policía federal Preventiva tomo conocimiento que en el kilómetro 39+500 de la carretera federal México-Texcoco, a la altura del poblado de Cuautlalpan, municipio de Texcoco, encontró sin vida un peatón.
El hombre de identidad desconocida presentaba lesiones ocasionadas por atropellamiento lo que le ocasionaron la muerte y el caso quedó relacionado con el acta TEX/I/2983/09 por homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO