31 oct 2009

Dan muerte a Funcionario de Ixtapaluca, con disparo en el rostro

Por Felipe López



EN UN INTENTO DE ROBO DE VEHÍCULO MATAN A FUNCIONARIO



Ixtapaluca, Méx.- En un intento por robarle su vehículo de modelo reciente al director de Cultura Física y Deporte del gobierno local, dos sujetos privaron de la vida al funcionario al dispararle con una escopeta en pleno rostro.
La tragedía que le costó la vida al también profesor de guitarra, Francisco Arochi García, de 35 años de edad, tuvo lugar en calle prolongación Morelos número 1, colonia Centro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
El crimen ocurrió alrededor de la media noche de ayer al encontrarse reunido con su prometida el hoy occiso, dijo la institución.
Olivia Valle Barrera, de 25 años, empleada del DIF municipal dijo que dos sujetos sorprendieron a su novio al que trataron de bajarlo con lujo de violencia del auto que tripulaban un Seat Ibiza, de color gris, placas de circulación 267 UNB.
Antes del atentato la joven le dijo a Francisco “estos sujetos se ven sospechosos” ya que caminaban por ambos costados de la unidad y pasaron como si nada frente a ellos, reveló.
Los desconocidos llegaron hasta la casa de uno de sus vecinos de la joven y repentinamente regresaron nuevamente al vehículo cuando el director de Cultura trata de encender el motor, pero se le caen las llaves, señaló la novia del hoy occiso.
Uno de los sujetos trata mete la mano por la ventanilla para tratar de levantar el seguro para poder abrir la puerta cuando se da cuenta que el otro individuo le dispara en el rostro a su prometido.
Después del disparo, al parecer con una escopeta, le grita uno de los delincuentes que abriera la portezuela del lado derecho para que se bajara por lo que obedece, su cómplice trata jalar al herido y es cuando se dan cuenta que estaba muerto.
Tras el intento de robo de vehículo y el crimen del funcionario del gobierno local, los forajidos corren con dirección a una vieja fábrica de ladrillos para desaparecer del lugar de los hechos.
La PGJEM dijo que los bandoleros al parecer utilizaron una escopeta para privar de la vida al joven funcionario, suscesos que se encuentran relacionados con la averiguación previa IXTA/III/6285/09.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO