28 oct 2009

DENUNCIA

DENUNCIA DE SERVIDOR PUBLICO DE CHALCO‏

Buenas Tardes, soy lector de su periódico y quisiera aprovechar para denunciar al C. Sergio Espino Ruiz, quien es servidor publico del H. Ayuntamiento de Chalco como director de Vialidad y Transporte, por los siguientes motivos:
1.- Sin temor a equivocarme, es el servidor publico con cargo de director que tiene menor nivel de estudios ya que solo cuenta con la Primaria.
2.- Desde que asumió el cargo, ha venido realizando operativos en la cabecera municipal dirigidos al retiro de obstáculos en la vía publica sin que para ello haya respaldo de un procedimiento ni documento alguno que anteceda el motivo del retiro de los objetos y existen quejas la mayoría de los comerciante porque sin mas que decir y con el uso de prepotencia y soberbia, levanta anuncios, propaganda, mercancía en exhibición, apartado de lugares, etc. alegando que esta dentro de sus funciones y que viene a limpiar la cabecera municipal.
3.- Existen más de 10 quejas en su contra dentro de la Contraloría Municipal por parte de ciudadanos chalquenses, ademas de tener 2 denuncias en Mesa de Responsabiliddades por pedir dineroa comerciantes.
4. A casi 2 meses y medio de esta administración, no ha tenido la capacidad de resolver las quejas ciudadanas ni mucho menos la de los transportistas y solo ha venido acrecentando el problema de invasiones de nuevas bases dentro del territorio chalquense.
En espera de que esta queja que presento pudieran plasmarla, poco a poco pasare información relevante al tema.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO