20 oct 2009

La PGJEM investiga misteriosa muerte de mujer con disparo de arma y otra encajuelada

Por Felipe López

INVESTIGAN MUERTE DE JOVEN MUJER: PGJEM

Valle de Chalco, Méx..- Por causas aún desconocidas una joven mujer se quita la vida al darse un balazo en la cabeza situación que investiga la Policía Ministerial, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Kristal Rodríguez Ruelas, de 26 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de su casa ubicada en la manzana 30, lote 5, de la colonia Ampliación San Juan Tlalpizáhuac, municipio de Valle de Chalco.
La víctima se encontró sobre su cama con una lesión producida por disparo de arma de fuego en la parte frontal, línea media de la cabeza, a un costado estaba el arma homicida, una pistola tipo escuadra calibre .25.
La PGJEM dijo que la pistola tenía un cargador con cuatro cartuchos útiles y uno percutido, según consta en la averiguación previa VCHA/I/4228/09.
Según declaraciones de su pareja, Felipe Baltasar Macias cervantes, de 31 años, es que al llegar al inmueble encontró a su mujer tirada en el piso por lo que procede a levantarla y colocarla sobre la cama.
Agentes de la Fiscalía de Homicidios realizaron una reconstrucción de cómo estaba la doméstica, el sitio donde cayó el arma y otro tipo de indicios que permitan establecer el móvil del crimen.

MUJER ENCAJUELADA

En otra información, dijo la institución, fue localizado en la cajuela de un auto compacto el cuerpo de una mujer con una lesión en la cabeza del lado izquierdo.
El vehículo fue abandonado en el kilómetro 42+500 de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Santa María Chiconautla, según consta en el acta EM/III/10657/09.
La representación social encontró en la parte trasera del vehículo el cuerpo de la dama que oscila entre los 40 y 45 años de edad, con un golpe contuso en la sien izquierda.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO