8 oct 2009

Noche de ejecuciones

Por Felipe López
Noche de ejecuciones
Atizapán de Zaragoza, Méx.- Ola de violencia y sangre tras la ejecución de dos personas en el municipio de Atizapán de Zaragoza y uno más en Tlalnepantla, las tres víctimas permanecen como desconocidas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Con múltiples lesiones producidas por disparo de arma de fuego en diversas partes de los cuerpos fueron localizadas las víctimas, una de ellas al parecer de oficio taxista en el Distrito Federal, dijo la institución.
En calle privada de los Pinos, esquina Miguel Alemán, colonia El Potrero, abandonaron los criminales una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color gris, placas de circulación LSS 8780, con dos cadáveres en su interior.
Los muertos que oscilan entre los 25 y 30 años de edad, de complexión robusta, tez moreno claro, de 1.68 de estatura, con diferencia de que uno de ellos tenía barba tipo candado presentaban varias lesiones por disparo de arma de fuego, aún están sin reconocer.
El doble homicidio quedó relacionado con la averiguación previa ATI/AMOD/955/09-10 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.
Mientras que en el cruce de las calles Iztaccihuatl y Xolotl, colonia El Arenal fue localizado el cadáver al parecer de un taxista con diversas lesiones producto de arma de fuego.
A un costado del cuerpo estaba un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, con el logotipo y cromática de taxi de la Ciudad de México con placas de circulación A-40-520, dijo la PGJEM.
El ruletero de complexión robusta, tez moreno claro, cabello corto negro, vestía playera color verde, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo choclo color café, de aproximadamente 57 años de edad, esta como desconocido, según consta en el acta TLA/III/7291/09 por homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO