1 oct 2009

Tras las rejas integrantes de la banda los cotorros de Nezahualcoyotl

Felipe López

Presos Los Cotorros

Nezahualcóyotl, Méx.- La Policía Municipal atrapó a 7 sujetos, entre ellos tres menores de edad, presuntos integrantes de la banda Los Cotorros y los cuales están relacionados con la muerte de una persona en la colonia Benito Juárez.
El director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Alejo Muñoz informó que la detención de los sospechosos ocurrió al circular por la Avenida Carmelo Pérez a bordo de dos camionetas con placas de circulación MER1050 y MBJ5343.
Dijo que los patrulleros del noveno sector y agrupamiento Coyotes fueron alertados por Martín Domínguez Blancas, de que en los vehículos viajaban los sujetos que a principios de año ultimaron de un balazo a uno de sus hermanos.
Recordó que su consanguíneo Ramón de 44 años murió el pasado 18 de enero, luego que uno de los vándalos y presunto integrante de la banda Los Cotorros le dispararon en varias ocasiones.
El jefe de la policía dijo que entre los detenidos se encuentra Arturo, de 15 años; Marlene, de 16; y Viridiana, de 17, los tres vecinos del municipio de Chimalhuacán.
Los demás integrantes de la gavilla son: José María Aguilar de 27, Joel Paredes Martínez de 28, Jesús Alberto Morales García de 27 y Ángela Alejandra García Silva de 20 años.
Los asegurados ocultaban diversos sobres que contenían polvo blanco, al parecer cocaína en el interior de las unidades en las que viajaban.
Alejo Muñoz señaló que los consignados pertenecen a la banda de Los Cotorros y que al parecer están involucrados en delitos de homicidio y narcomenduo, principalmente.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO