19 oct 2009

Un hampon Muerto en Satelite: ASE

Por Felipe López

ROBARON 255 MIL PESOS EN SATÉLITE; HAY UN HAMPÓN MUERTO

Naucalpan, Méx.- A sangre y fuego robaron 255 mil pesos tres elegantes hombres en Satélite; minutos antes del asalto el dinero fue retirado de una sucursal bancaria, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Los maleantes sorprendieron al individuo que hizo el retiro del capital de la institución fiduciaria Banamex ubicada en Plaza Vallarta Sur, lo que originó una balacera con el equipo de seguridad en donde murió un asaltante.
Frente al número 249 de la calle Circuito Circunvalación quedó el cuerpo sin vida del delincuente que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, según consta en la averiguación previa NAU/AMOD/III/701/09-10.
A bordo de un auto de características desconocidas huyeron al parecer con los 255 mil pesos los compañeros del hoy occiso, indicó la institución.
De manera tentativa se habla que uno de los asaltantes va herido, situación que investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Residentes de Satélite confirmaron que los tres bandidos, de pelo corto, y trajeados sorprendieron a la persona que minutos antes retiró el dinero de la sucursal bancaria y que pese a la seguridad con la que contaba se cometió el robo.
Después del atraco mortal, la PGJEM guardó total hermetismo sobre los personajes que participaron en la balacera, esto según trascendió para no entorpecer la investigación.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO