19 oct 2009

Urgen Distribuidores Viales en Valle de Chalco e Ixtapaluca: Movimiento Antorchista

Por Felipe López

DISTRIBUIDORES VIALES EN LA MÉXICO-PUEBLA: MARISELA SERRANO

Ixtapaluca, Méx.- La construcción de dos distribuidores viales y la cancelación de la caseta de cobro ubicada a la entrada de Chalco vendría a beneficiar a un poco más de un millón de habitantes, sostuvo la Diputada Federal Marisela Serrano Hernández.
Dijo que con el anteproyecto social que se expondrá en el Congreso de la Unión para su aprobación financiera también mejorará las condiciones del turismo y económicas de la región oriente del estado de México.
Para ello se cuenta con un respaldo de 70 mil firmas, solo de entrada, para que la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, presidida por el ex secretario de finanzas del gobierno mexiquense, Luis Videgaray, considere la demanda social.
La también líder del Movimiento Antorchista dijo que en caso que el anteproyecto de las obras viales que conecten el municipio de Ixtapaluca con la autopista México-Puebla y con municipios de Chalco y Valle de Chalco no sean tomados en cuenta, lo mismo que la caseta de cobro, entonces recurrirán a un plantón indefinido en la Cámara de San Lázaro.
Debido al crecimiento poblacional de Ixtapaluca se requiere la construcción de un distribuidor vial a la altura del cerro del elefante ubicado en el kilómetro 28 con un costo aproximado de 100 millones de pesos, dijo la congresista mexiquense.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO