5 nov 2009

Dos Secuestradores en Neza y un encobijado en Ecatepec

Felipe López

DOS SECUESTRADORES EN NEZA; UN ENCOBIJADO EN ECATEPEC

Nezahualcóyotl, Méx.- En tanto que el municipio de Nezahualcóyotl detienen a dos sujetos como presuntos responsables del robo y secuestro de un taxista, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija amarrada con cinta canela.
El encobijado fue localizado en un predio baldío ubicado en la calle de Coyotepec número 53, esquina con Benito Juárez, límites con el municipio de Coacalco, según consta en la averiguación previa DGIPH/ECA/U-1/016/09.
La víctima de identidad desconocida se encontró debidamente envuelta en una colcha de color rosa y un cobertor de color café amarrados en sus extremos con cinta canela, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
El agente del Ministerio Público, Francisco González Colín detectó que el difunto tenía dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego con orificios de entrada y salida, desconociendo el tipo de calibre que se utilizó para ultimarlo.
Mientras que en una persecución el municipio de Nezahualcóyotl se logró detener a Francisco Javier Castro Monroy y Miguel Clemente Cristóbal, de 24 y 20 años de edad, respectivamente, como los autores del robo violento y plagio de un trabajador del volante, además de incautarles cocaína en piedra que ocultaban entre sus ropas.
Los jóvenes abordaron el auto de alquiler irregular de la marca Volkswagen, tipo jetta, placas de circulación 185 SGH y con una pistola amagaron al conductor para despojarlo de 800 pesos, dos anillos de oro y objetos personales, indicó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Los asegurados vía telefónica demandaron a la familia del taxista la cantidad, al parecer de 10 mil pesos, para dejarlo en libertad, más tarde fue liberado por los oficiales Alfredo Hernández Cruz y Patricio Baltasar Hernández, tripulantes de la unidad 8264.
El taxista se encontró maniatado y en la cajuela del Jetta, vehículo de su propiedad robado por los sujetos a los que identificó Rogelio Hernández Castro, como los responsables del robo y plagio cometido en su agravio.
La Ase dijo que los sospechosos quedaron relacionados con el acta NEZA/III/7974/09 iniciada por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y daños contra la salud.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO