3 nov 2009

Ejecutan a tres en menos de 48 horas en los reyes La Paz

Por Felipe López

EN MENOS DE 48 HORAS, TRES MUERTOS EN LA PAZ

Los Reyes la Paz, Méx.- En menos de 48 horas ejecutan a dos personas, una más se suicida, sus cuerpos fueron encontrados en las colonias Ampliación Los Reyes, Jorge Jiménez Cantú y Tecamachalco, éste último tenía las manos atadas con cinta canela y una playera alrededor de la cabeza., informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
En cerrada de Guadalupe, esquina 16 de septiembre, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, con las manos atadas a la espalda con cinta canela, una playera blanca en la cabeza y una lesión producida por disparo de arma de fuego a la altura del corazón.
Fueron vecinos del lugar quienes encontraron el cadáver del sujeto de identidad desconocida, más tarde un elemento de la ASE arribó al lugar para corroborar que efectivamente había una persona muerta en la colonia Tecamachalco.
El jefe de turno del tercer agrupamiento de los Reyes la Paz, José Alejandro Zavala Palacios dijo que la víctima presentaba una lesión de bala a la altura del corazón, con su misma playera de color blanco le cubría la cabeza e inmovilizadas sus manos a la espalda con material plástico, hechos asentados en la averiguación previa LR/II/4048/09 por el delito de homicidio.
Por su parte, la Fiscalía de Homicidios tomo conocimiento de otro muerto en Avenida Presidentes, colonia Ampliación los Reyes, también con una lesión producida por disparo de arma de fuego en el cuerpo.
Dijo que el difunto que respondió en vida al nombre de Daniel M Barrera, de 24 años, lo ultimaron probablemente porque se resistió al robo de su celular. El acta es LR/II/2027/09 por homicidio.
El interior del inmueble ubicado en calle Puerto Cozumel, manzana 10, lote 2, colonia Ampliación Jorge Jiménez Cantú, Eugenio Leucona Mejía de 33 años, se quita la vida al ahorcarse con una soga atada a una viga del techo de su recámara, según consta en el acta LR/II/4049/09.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO