9 nov 2009

Gresca Mortal Matan su cuate de parranda

Por Felipe López

MATARON A SU CUATE DE PARRANDA

Valle de Chalco, Méx.- Cayeron en manos de la judicial dos chavos banda que en una riña picaron a tres personas, una de las cuales falleció en el hospital general Fernando Quiroz ubicado en la colonia Alfredo del Mazo.
La gresca donde resultó mortalmente herido de varios navajazos Camilo Espinoza Delgado, de 17 años de edad, ocurrió en calle Sur 15, colonia Jardín, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
También salieron heridos por arma blanca el señor Arturo Arellano Hernández y su hijo Ricardo Arellano Ledesma, ambos ingresaron junto con la víctima al nosocomio de Valle de Chalco.
Ismael, hermano del hoy occiso reveló que Alexis Jiménez Reyes y Fernando Antonio Amador apodados “El Pale” y “El Choco”, éste último con antecedentes de haber estado recluido en el tutelar para menores los reconoció como los autores de la agresión con saldo de un muerto y dos heridos.
“No quiero broncas, échenme la mano, no quiero ir a la cárcel, a la edad de 13 años, estuve en la escuela para menores infractores Quinta del Bosque en Zinacantepec, por el delito de homicidio” confesó “El Choco”.
Antes de la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, el hermano del fallecido relató que los detenidos le pasaban báscula a un joven que regresaba de trabajar, le pedían para las chelas, cuando se suscito el enfrentamiento.
Dijo que su consanguíneo ingería bebida embriagante con sus cuates quienes lo desconocieron, al momento de la gresca su padre entró a defenderlo, lamentablemente lo lesionaron con una navaja. El acta es VCHA/II/4446/09.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO