5 nov 2009

Lesionan a Policia judicial del Estado de México, que intentaron roberle, se acompañado de sus dos presuntas madrinas desarmados

Por Felipe López

ROBAN Y LESIONAN A PJ

Nezahualcóyotl, Méx.- Entre la vida y la muerte un agente antisecuestros de la PGJEM al recibir un balazo en el rostro por dos sujetos que intentaron robarle 21 mil pesos, dinero que minutos antes retiró de una sucursal bancaria de la colonia Loma Bonita, como de costumbre los agresores desaparecieron sin dejar rastro de sus huellas.
En una fonda ubicada en calle Ciruelos, esquina Álamos, colonia La Perla, intentaron robar al Policía Ministerial, Guillermo Lazo Santiago, de 40 años de edad, dos desconocidos que huyeron bordo de un Ford, tipo K, color azul marino, sin placas de circulación.
El funcionario acompañado por dos supuestas madrinas que se encontraban desarmados acudió a la cocina económica, después que retiró el dinero de la sucursal Banamex ubicada sobre Avenida Texcoco, cuando fueron sorprendidos por los bandoleros.
Trascendió que el capital lo obtuvo a través de un préstamo, además de que existe la presunción que la cajera que lo atendió pueda tener nexos con una organización delictiva ya que al momento del atraco preguntaron por su nombre los delincuentes.
Al oponer resistencia recibió un balazo que le atravesó el rostro, la bala le perforó el pómulo izquierdo con orificio de salía en el extremo derecho, un helicóptero lo traslado al Issemym de Toluca donde los galenos lo reportan como grave.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO