5 nov 2009

Mas ejecuciones en el Estado de México

Por Felipe López

MÁS EJECUCIONES EN EL ESTADO DE MÉXICO

Axapusco, Méx.- Tres víctimas más de la delincuencia organizada fueron encontradas en los municipios de Axapusco y Tultitlán, una de las víctimas era devorado por la fauna silvestre, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Uno de los hallazgos se realizó en el paraje conocido como Jagüey localizado en los Ejidos de Santa Ana, lugar donde encontraron los restos de un hombre con el cuello y la cara carcomida por animales de rapiña.
El difunto de identidad desconocida tenía las manos atadas a la espalda con una venda de color blanco, dijo el agente del Ministerio Público, Sara Villegas Sepúlveda, quien inició la averiguación previa OTU/II/1503/09 por el delito de homicidio.
La representación social realizó otra inspección ocular en el kilómetro 1 de la carretera Jaltepec-Ciudad Sahagún, sitio donde tiraron los restos de un individuo semidesnudo y con posibles signos de asfixia.
Como seña particular cuenta con varios tatuajes en las piernas y un más en el brazo izquierdo con la imagen de la Santa Muerte, según consta en el acta OTU/II/1502/09 por homicidio.
El tercer caso ocurrió sobre Avenida Paseos de los Claveles, colonia Jardines de la cañada, municipio de Tultitlán, al encontrar un auto abandonado con un cadáver en su interior, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
El muerto identificado como Jonathan Álvarez Tinoco, de 23 años de edad, presentaba dos heridas producidas por disparo de arma de fuego.
Su cuerpo se encontró en el interior de un Volkswagen, tipo Bora, olor rojo, placas de circulación MAJ 1076. Hechos asentados en la averiguación previa DGIPH/U-I/037/09.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO