12 nov 2009

Peligrosos delincuentes detenidos por ministeriales y muniicpales de Ixtapaluca

Por Felipe López



Atrapan criminales en San Francisco Acuautla



Ixtapaluca, Méx.- Una fuerte movilización de la policía municipal y judicial se realizó en el pueblo de San Francisco Acuautla donde llevaron a cabo la detención de cuatro peligrosos criminales que mantenían como rehén a un jefe de familia mientras saqueaban su domicilio.
Agustín Paredes Espinoza, de 79 años, dueño del predio marcado con el número 2 del camino viejo a Coatepec, lo sorprendieron y lo maniataron los delincuentes, informó la policía local y el agente del Ministerio Público.
Una llamada de auxilio alertó a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar indicado, rodearon el inmueble y con cautela llevaron a cabo la detención de los trasnochadores.
Después del aseguramiento de la gavilla, la víctima fue liberada, indicó el director de seguridad pública de la localidad, Fernando Almaraz.
El jefe de la policía dijo que los presuntos delincuentes responden a los nombres de Gustavo Alfonso Sánchez Oliver de 28 años de edad, Arturo Jonathan Reyes Valadez de 22 años, Eric Sánchez Rubalcaba de 21 años y Roció Oliver Alcalde de 32 años, de edad, respectivamente.
Los merodeadores tenían maniatado de pies y manos al anciano quien respiró con tranquilidad al ser liberado por los cuerpos de seguridad y de la judicial del Estado de México.
Los delincuentes sometieron su víctima con un rifle y una pistola, más tarde los presentaron ante el agente del Ministerio Público.
Al respecto se inició la averiguación Previa IXTA/II/6568/09 por delito de robo con violencia, privación de la libertad y asociación delictiva.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO