9 nov 2009

Pleito entre vecinos termina con la muerte de una chica

Por Felipe López

EN UN PLEITO ENTRE VECINOS MUERE UNA CHICA

Chalco, Méx.- En un pleito entre vecinos del poblado de San Mateo Huitzilzingo una joven de 20 años recibe un balazo en el cuerpo, más tarde falle en el hospital general de la colonia La Bomba.
La agresión que le costó la vida a Evelinda Míreles Mejía, ocurre sobre la Avenida de la Rosa, lugar donde dos hombres discutieron acaloradamente y donde salieron a relucir un cuchillo y un arma de fuego, informó la Procuraduría mexiquense.
“Eres un hijo de p…. madre, te voy a matar, me voy a desquitar con tus hijos bájate del carro, le gritos en repetidas ocasiones Jorge Míreles a su adversario Bernardo Meza Carrillo, parte del vocabulario que se utilizó en la gresca.
Los primeros reportes de la judicial es que Bernardo junto con su mujer y sus dos menores hijos abordaba su vehículo, un Jetta de color gris, cuando se le acerca su oponente armado con un cuchillo y lo empieza a jalonear.
El reporte indica que el jefe de familia saca de entre sus ropas una pistola y la acciona en contra de su retador y es cuando se le acerca la joven quien por cierto resultó ser prima de Jorge y recibe un balazo en el abdomen.
Al darse cuenta que la chica estaba herida, Bernardo deja a su mujer en compañía de sus hijos a bordo del auto y corre para no ser detenido por familiares y vecinos del poblado de San Mateo Huitzilzingo, dice el reporte de la judicial.
Minutos después del ingreso al hospital general de Chalco, la herida dejó de existir, según consta en el acta CHA/II/5548/09.
La Policía Judicial tiene identificado al homicida que de un momento a otro puede ser capturado, indicó la PGJEM.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO