11 nov 2009

Policias heridos al impacto contra patrulla

Por Felipe López



CHOCAN CONTRA PATRULLA, DOS POLIS HERIDOS



Nezahualcóyotl, Méx.- Un Auto que era conducido con exceso de velocidad se impacto contra una patrulla de la policía municipal de Tezoyuca y dejó como saldo tres lesionados, entre ellos una mujer y dos uniformados.
El percance donde resultaron heridos los policías de la unidad con número económico 02 y la dama que viaja a bordo del auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, se registró en Avenida Chimalhuacán, esquina Golondrinas, colonia Benito Juárez.
Gabriel Hugo González Buendía, de 38 años, conductor del Chevy, placas de circulación 650 NCG, es el presunto responsable del percance automovilístico, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Dijo que los oficiales Miguel Pérez Montaño y Armando Fuentes Martínez, de 33 y 27 años de edad, venían a bordo de la camioneta Dodge, tipo Pick Up a una audiencia al Juzgado Sexto de Distrito Federal al momento que fueron embestidos.
Una ambulancia de rescate municipal traslado a los uniformados que resultaron heridos en el choque al hospital regional del Issemym para recibir atención médica, indicó la subdirección regional de la ASE con sede en Nezahualcóyotl.
Mientras que la dama que acompañaba al conductor del Chevy de nombre Ana Auria Zuleta Pérez, de 41 años, recibió los primeros auxilios de parte de socorristas de la localidad.
uno de los acompañantes de los policías, Francisco Cruz Valencia, resulto ileso en el encontronazo que también afecto un Jetta, modelo 2001, placas de circulación 939 NSM que estaba estacionado sobre la Avenida Chimalhuacán.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa NEZA/I/8149/09 por el delito de dalos en los bienes, lesiones y lo que resulte.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO