12 nov 2009

Un muerto y una mujer lesionada. saldo de dos choques en ciudad Nezahualcoyotl

Por Felipe López

Un muerto y una mujer lesionada, saldo de dos choques

Nezahualcóyotl, Méx.- Mientras que un motociclista pierde la vida al chocar contra una camioneta en el municipio de La Paz, una ciclista se encuentra al borde de la muerte al ser embestida por un camión de volteó en la colonia Benito Juárez, en esta localidad, al respecto hay un detenido.
El reporte de la policía municipal de Nezahualcóyotl, indica que la unidad de la marca Dina con razón social Coalición de Transportistas de la República Mexicana, placas de circulación 899-DF6 del servicio público federal, se paso el semáforo con la luz roja para terminar de atropellar a Leticia Moreno Muñoz, de 45 años de edad.
La mujer quedó atrapada en una de las llantas traseras del camión de volteo que era conducido por Beato Núñez Juárez, de 58 años, y que al tratar de darse a la fuga fue detenido por los tripulantes de la patrulla V96 de la policía local.
Tras la detención del cafre del volante, los patrulleros Juan José Díaz Segovia y Alberto Dávila Quintanar a través de su radio solicitaron al auxilio de los paramédicos del escuadrón de servicios médicos del municipio para que rescataran de entre las ruedas del vehículo de volteo a la lesionada.
La unidad RM-107 de Rescate Municipal trasladó a la víctima al Hospital “Gustavo Baz Prada” donde su estado de salud es crítico con el diagnóstico de politraumatismo a descartar fractura múltiple de fémur y pelvis.
El presunto responsable del accidente que pone en peligro la vida de la mujer fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial para el Transporte para que le determine su situación jurídica, dijo la policía local.
Mientras que en calle 7, esquina Acambay, colonia Valle de los Reyes, municipio de La Paz, José Luis Herrera, de 22 años, murió al estampar su moto, que también conducía a exceso de velocidad, contra una camioneta Ford, tipo Explorer.
Testigos presenciales señalan que al llegar a la esquina en cuestión, el joven perdió el equilibrio del vehículo que terminó por impactarse contra la camioneta, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida de inmediato. El acta es LR/II/4161/09.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO