Por Felipe López
Ixtapaluca, Méx.-En un paraje solitario del camino a la mina de Santa Cruz, del poblado de San Francisco Acuautla, fue localizado el cadáver de una mujer con una lesión producida por disparo de arma de fuego en la nuca.
La mujer de aproximadamente 30 años de edad, tenía como seña particular un tatuaje con la imagen de la Santa Muerte, además de collares que simbolizan protección, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
El hallazgo se realizó la noche del pasado 23 de noviembre en un terreno baldío y un camino poco transitable, se presume que utilizaron un vehículo de características desconocidas para ultimar a la mujer los sicarios.
Al lugar arribaron patrulleros de seguridad pública municipal y de la ASE para corroborar el crimen de la fémina, además de acordonar el área mientras llegaba un representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
La policía preventiva estatal dijo que la víctima vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón negro, tenis de color blanco con franjas negras, que era de complexión regular.
Después del arribo de la representación social, el médico legista se percató que la difunta de identidad desconocida efectivamente mostraba una lesión producto de un disparo de arma de fuego en la nuca.
Las autoridades ministeriales no descartan la posibilidad que la mujer puede estar coludida con la distribución de droga al menudeo, situación que indaga la Fiscalía de homicidios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario