15 jul 2013

Atraco violento en la Glorieta del Coyote; hay lesionados

Por Felipe López
Nezahualcóyotl, Méx.- A bordo de  ambulancia de rescate municipal se realizó el trasladó de una joven quien junto con su padre de 57 años de edad resultaron heridos por disparo de arma de fuego, luego de que uno hampón les disparo para robarles la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, dinero que minutos antes retiraron de una sucursal bancaria de la colonia Modelo.
El atraco tuvo lugar en el estacionamiento de un restaurante que se ubica en Avenida Adolfo López Mateos, esquina Pantitlán, lugar donde fueron sorprendidos los cuentahabientes Florencio Bautista Cid, de 57 años y su hija Araceli Bautista Soto, de 30 años de edad, respectivamente, por un desconocido que descendió armado de un vehículo de características desconocidas.
El delincuente amenazó a sus víctimas para que les hiciera la entrega del efectivo que antes retiraron de una sucursal bancaria por lo que al encontrar resistencia accionó el acto en su contra lesionándolos en las piernas a sus víctimas, informó la coordinación de rescate municipal.
Después del atraco, el maleante aborda el vehículo donde  lo esperaban dos de sus cómplices para emprender la graciosa huida.
Una ambulancia de servicios médicos de la localidad arriba al lugar para recoger y trasladar a los heridos a la clínica 25 del seguro social para su atención médica.
En el estacionamiento del restaurante quedó una camioneta al parecer propiedad de las víctimas, una Ford, tipo expeditión, con placas de circulación HMX 6381 del estado de Hidalgo.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO