20 ago 2013

DIF Municipal y Padres de menores trabajadores Signan convenio en Valle de Chalco



FIRMAN CONVENIO, DIF, PADRES DE MENORES  TRABAJADORES
                                                                                                      
Valle de Chalco Solidaridad. Edomex.- Eloina Escobedo Becerra, en compañía del Dr. Jesús Sánchez Isidoro, Presidenta  del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, y Presidente Municipal, respectivamente, Flor María Reynoso Galicia, Coordinadora del programa federal, Menores Trabajadores Urbanos Marginales (METRUM), llevaron a cabo, firma de convenio con padres de menores favorecidos a través de este beneficio social.
En su mensaje a progenitores, de  pequeños que serán favorecidos con un mil pesos mensuales durante 10 meses, durante el siguiente ciclo escolar, con capital proveniente del METRUM, los exhorto a cumplir con las reglas que establece el convenio, utilizar el recurso en gastos del menor estudioso, como es la adquisición de zapatos, útiles y uniforme escolar, no desviar el dinero en otros gastos ajenos a lo estipulado en el acuerdo, porque de lo contrario será suspendido el apoyo.
Por su parte, el ejecutivo comunal Dr. Jesús Sánchez Isidoro, ante los beneficiados, se mostró jubiloso, por ser, conjuntamente con su esposa Eloina Escobedo Becerra instrumento, para realizar esta clase de acciones, en beneficio de menores que en lugar de trabajar deben estudiar.
Invito a jefes de familia, guiar por el Buen camino a sus retoños, rescatar los valores sociales, y así entregar a la sociedad hijos buenos de bien, que posteriormente se conviertan en profesionistas, ciudadanos honestos y trabajadores, y “así podremos vivir en paz y mejorar la educación de la niñez”, detallo, el jefe del ejecutivo Jesús Sánchez Isidoro.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO