19 ago 2013

Jornada de atención Gratuita, para la salud de la mujer en Valle de Chalco





JORNADA GRATUITA DE DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER MAMARIO
                                  la Mujer pilar del Hogar: Eloina Escobedo titular del DIF                 
Valle de Chalco Solidaridad. Edomex.- Eloina Escobedo Becerra Titular del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, el Dr. Jesús Sánchez Isidoro, Presidente Municipal, el gobierno del Estado de México a través del Instituto de Salud de la entidad, hacen atenta invitación a la población vallechalquense asistan al DIF, a participar en la Jornada Gratuita de Detección Oportuna de Cáncer Mamario por Mastografía Subrogada del 19 de agosto al 27 de Septiembre.
Eloina Escobedo Becerra, en su mensaje a la población femenina, hace notar que como mujer y madre es de vital importancia aprovechar esta oportunidad de asistencia médica, para detección de Cáncer Mamario, servicio de carácter gratuito, “nosotras como mujeres debemos de estar consientes, que somos pilar fundamental de la familia y como consecuencia nos corresponde cuidar  nuestra salud, la de nuestro esposo e hijos”.
Por su parte el Dr. Jesús Sánchez Isidoro, edil de la localidad, destaco  el apoyo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, del Dr. César Gómez Monje,  Director  del Instituto de Salud (ISEM), para llevar a efecto esta importante campaña.
Reconociendo que este tipo de acciones de salud, son fundamentales para la familia, “Dios no mando un solo cuerpo y, es tarea de nosotros cuidarlo, nos incumbe hacer conciencia, que dos veces al año nos debe examinar el médico, principalmente a la mujer, que es lo más sagrado de la familia, deben tener bien en cuenta que si alguna mujer, en sus análisis resulta positivo, tanto el DIF, particular, la administración municipal, el ISEM, y  gobierno estatal se harán responsables de de la continuidad del tratamiento”, asevero Sánchez Isidoro.
Liliana Reyes Martínez, vecina de la colonia Xico la Laguna, perteneciente a esta municipalidad, beneficiada de esta importante altruista campaña de Detección Oportuna de Cáncer Mamario, en representación del sector femenil vallechalquense agradeció, la preocupación que tienen el DIF, local, gobierno municipal y Estatal , por ofertar beneficios de salud, principalmente a la mujer.
Asistieron al importante evento, funcionarios dependientes, del Instituto de Salud del Estado de México, comisionados en la Región, dirigidos por César Gómez Monje, Síndico y regidores del ayuntamiento presidido por Jesús Sánchez Isidoro.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO