12 sept. 2013

Una Persona Más Muerta en la Curva del Naranjo Carretera Chalco Tlahuac


Por Luciano Tapia
EN VALLE DE CHALCO.-Siguen apareciendo muertos en este municipio, ahora fue en un camino de terrecería a la altura de la denominada curva del naranjo en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años que estaba amarrado con una venda, presenta huellas de tortura y disparos de arma de fuego, informaron las autoridades policíacas.
El cuerpo  estaba en posición de cubito dorsal,   vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado, camisa de vestir color azul cielo solo el zapato  del pie derecho color negro.
Estaba amarrado del cuello con una venda, presenta lesiones en la mejilla, reportaron los elementos de las unidades 8806 y 7761 de la SSC  y 378, 427 y 394 de la policía municipal que llegaron al lugar de los hechos.
Tomó conocimiento el agente del ministerio público, Víctor García Galicia, el perito Humberto Sosa Figueroa y médico legista, Michel Hernández Pérez del centro de justicia de Valle de Chalco.
Al momento se encuentra como desconocido en el anfiteatro, se presume que podría tratarse de algún ajuste de cuentas entre integrantes de alguna organización delictiva, sin embargo esta es una de las líneas que habrán de seguir los elementos de la policía ministerial para aclarar el homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO