19 may 2016

Dos nuevas bardas perimetrales se suman a la infraestructura educativa

IXTAPALUCA, Estado de México a 18 de mayo del 2016.-Es doble responsabilidad para los profesores desarrollar su trabajo bajo circunstancias adversas, es un mérito  para todos los que integran esta comunidad estudiantil continuar sus estudios sin doblegarse. Manifestó Carlos Enríquez Santos, presidente municipal durante la inauguración de la barda perimetral, en la escuela secundaria “Vitálico Silva Sánchez”.
El gobierno es sensible ante la problemática educativa, porque sabemos de las carencias que había en nuestras  escuelas, “cuando llovía no sabíamos si nos mojaríamos más adentro del aula o afuera por las precarias condiciones de los salones, yo lo viví en mí época como maestro”, rememoró el edil.
En otro momento, reconoció el trabajo realizado por el director, y la comunidad estudiantil a pesar de las carencias que aun prevalecen en la escuela  y destacó la importancia de la obra  que trascenderá a futuras generaciones.
Paulino  Mejía González, director de la escuela secundaria, dijo que a pesar de ser una colonia  alejada de la cabecera  municipal  y a  cinco años de creación, han sido tomados en cuenta  desde la administración anterior con aulas y  módulos sanitarios. “Ahora tenemos la barda perimetral que  brindará seguridad a los  alumnos”.
Enríquez Santos, también inauguró  la  barda perimetral   en la escuela “Wenceslao  Victoria Soto” dijo, “la inversión en la educación se verá reflejada  en la calidad de los conocimientos de nuestros alumnos, los cuales  deben estar a la vanguardia tecnológica educativa”. Y anunció la próxima inauguración del parque recreativo en lo que anteriormente era una barranca, que servirá como lugar de esparcimiento a los habientes de la colonia, Ricardo Calva Reyes.

La alumna Paola Sánchez Vázquez, a nombre de la comunidad estudiantil dio las gracias al presidente y al equipo de trabajo que han hecho posible este beneficio al centro escolar. Porque se  rige como un hombre que cumple con los compromisos. El beneficio será para una matrícula de 600 alumnos en conjunto. 







No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO