11 may. 2016

En Ixtapaluca… INDIGNA ASESINATO DE LÍDER ANTORCHISTA A IXTAPALUQUENSES

*“Lejos de asustarnos, seguiremos organizados con Antorcha”: líder antorchista
Ixtapaluca, Estado de México a 9 de mayo de 2015.- “Los asesinos de nuestro compañero Christian buscan, con este cobarde crimen, asustarnos, amedrentarnos, pero contrario a eso, lo que nos provocan es indignación y coraje”, aseguró el líder de los antorchistas en Ixtapaluca, Gustavo Hernández Martínez.
Luego de que esta mañana se diera a conocer la lamentable noticia del asesinato de Christian Iván Ramón Melchor. El cuerpo del líder antorchista en la región de Atlacomulco fue encontrado sentado frente al volante de una camioneta color gris Ranger, placas MHW 59-41, a un costado de la autopista de cuota Atlacomulco-Toluca, a la altura de la desviación a San Pedro de los Baños.
Hernández Martínez, aseguró que sería muy peligroso que grupos de ultraderecha estuviera actuando en el Estado de México con completa impunidad, pues ya han sido varios casos en los que se comenten delitos políticos como el caso de Manuel Serrano Vallejo, entre otros.
Esa misma tarde, en conferencia de prensa, el líder estatal de los antorchistas, Tolentino Román Bojórquez, aseguró que “el asesinato de Christian Ramos Melchor, evidentemente es un crimen político, igual que como ocurrió en el caso de don Manuel Serrano Vallejo, que hemos sostenido que no se trató de un secuestro ordinario, común o corriente. Tenemos la misma opinión, se trata de un asesinato político”.

Christian Ramos Melchor, de 30 años de edad, realizaba trabajo en la zona de Atlacomulco en donde atendía a 16 municipios. Era un hombre que no tenía vicios, era disciplinado; su vida era ordenada de tal manera que no se le puede relacionar con otras circunstancias que fueran motivo de su asesinato, aseguran sus compañeros.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO