11 may 2016

En Ixtapaluca… INVITA ANTORCHA A ATLETAS A INSCRIBIRSE A SU 2DA CARRERA

*Confirman segunda carrera en pro de la convivencia familiar.
Ixtapaluca, Estado de México a 07 de mayo de 2016.- Continuarán los proyectos en favor de la juventud ixtapaluquense. Y es que debido al alcance obtenido de la primera carrera atlética organizada por la comisión deportiva del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, donde se reunieron 30 corredores y más de 500 espectadores, ya se tiene confirmada la segunda carrera, donde se espera reunir el triple de deportistas.
La primera competencia tuvo lugar en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, donde se premió a los tres primeros lugares en las categorías Infantil, juvenil y libre en las respectivas ramas: varonil y femenil.
Será el próximo veintinueve de mayo, donde se reúnan nuevamente niños, jóvenes y adultos para que por segunda ocasión puedan correr 5 km; al finalizar la carrera se realizará una kermes donde podrán participar corredores y público en general, esto con la finalidad de “sembrar en la sociedad la convivencia en familia”, comentó Gilberto Mondragón integrante de la comisión deportiva antorchista en Ixtapaluca.
 “Después de esta carrera estamos planeando realizar más eventos que promuevan el deporte y la convivencia, pero sobre todo que continúen con la visión de un nuevo concepto deportivo, de honestidad, entrega y esfuerzo, que ha venido impulsando el Movimiento Antorchista” agregó Gilberto Mondragón. 
En este sentido agregó que el programa federal “Fútbol por la Inclusión” que beneficia a 160 ixtapaluquenses, se suma al aporte del gobierno municipal de extracción antorchista, quien los ha apoyado en diversos elementos como la remodelación de espacios y entrega de equipo deportivo.  

“El deporte es para todas las edades, sin importar el género, es por ello que vamos a reunir a más de 300 personas en la mega clase de zumba, que se tiene programada en próximas fechas” finalizó el también atleta.




No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO