11 may 2016

En Ixtapaluca… LOGRA ANTORCHA MÁS DE 50 MIL SONRISAS

Ixtapaluca, Estado de México a 09 de mayo de 2016.- El Día del Niño no pasó desapercibida para el Movimiento Antorchista, quien realizó más de 30 eventos donde festejó a más de 50 mil niños y niñas, hijos de familias, fundamentalmente, de escasos recursos de todas las colonias de Ixtapaluca.
Los festejos dieron inicio en la explanada municipal, donde pequeños de todas las edades disfrutaron de payasos y juguetes, continuando con comunidades como Citlalmina, San Francisco, Ayotla, Tejolote, Coatepec, Chocolines, Melchor Ocampo,  y las unidades habitacionales, Cuatro Vientos,  San Buenaventura y  Los Héroes.
Cada evento fue encabezado por integrantes del Comité Seccional del Movimiento Antorchista en la zona oriente mexiquense, quienes se dirigieron a los asistentes, reiterando su compromiso con la sociedad, en especial con los sectores más vulnerables.
 “Entregamos miles de sonrisas a los pequeños que formarán la nueva sociedad, de hombres y mujeres de bien”, comentó en discurso Bernardino Domínguez Cruz integrante del comité Estatal en el Estado de México, en uno de los eventos que se realizaron.

Además de estos eventos, ya se están realizando los preparativos para festejar a las madres de familia, donde en un primer evento central y en el marco de la feria municipal, serán parte de un concierto en el que se realizarán diferentes rifas.





No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO