16 may 2016

Implementan acciones rápidas tras lluvia acaecida en el municipio

IXTAPALUCA, Estado de México a 15 de mayo del 2016.- Diferentes cuadrillas de las direcciones de Residuos Sólidos, Servicios Públicos y del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) trabajaron coordinadamente en las jornadas de limpieza en los distintos camellones del bulevar Cuauhtémoc que se vieron afectados por la fuerte lluvia ocurrida en días pasados.
La labor de limpieza comenzó incluso antes que terminara de llover y los puntos de mayor conflicto fueron desde la parada de los bomberos en Tlapacoya, pasando por Ayotla, Tlalpizáhuac hasta el llamado tubo azul.
El trabajo consistió en la limpia y desazolve en lugares requeridos, reacomodo del tezontle en los camellones, así como retirar lodo de la carretera federal y sobre calles afectadas.
Jorge Mendoza, encargado de los camiones vactor, del ODAPAS, informó que su trabajo comenzó desde las 7 de la noche hasta las 2 de la madrugada con cinco camiones y cuatro excavadoras utilizados en la limpieza del drenaje.
La dirección de Servicios Públicos a través de la jefatura de parques y jardines envió para apoyar los trabajos de limpieza siete cuadrillas con un total de 58 personas. Por su parte, control de residuos sólidos también se unió a las cuadrillas en la zona de Citlalmina hasta los límites del municipio con La Paz.









No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO