30 may 2016

Pavimentan Paseo de Los Encinos, en Arbolada

IXTAPALUCA, Estado de México, 29 de mayo de 2016.- “Automóviles y moto taxis que transitaban por esta calle levantaban polvo, lo que nos provocaba malestar pues nuestras casas se ensuciaban. Ahora, gracias al gobierno con más sentido humano, tenemos una renovada avenida”
Aseguró Ana Juana Hernández, vecina beneficiada con la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Paseo de Los Encinos, en la colonia Arbolada.
Durante la inauguración de esta vialidad, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, detalló que gracias a la gestión de vecinos, la calle fue totalmente pavimentada, lo que beneficiará a una población de 50 mil habitantes.
En Ixtapaluca, agregó, hasta hace algunos años, no se invertía en infraestructura urbana y el gasto público se reducía a la entrega de despensas y en la ejecución de obras que quedaban inconclusas.
Ahora, sus impuestos, señaló, se ven reflejados en obras, servicios, infraestructura escolar, agua potable, electrificación y vialidades para todas las comunidades.
Reconoció que faltan calles por pavimentar, por lo que invitó a la población a efectuar el pago de sus impuestos, con la finalidad de contar con más recursos para más obras.
Adelantó que en próximos días, se iniciará la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, en el parque Encinos 2000 que también será habilitado para albergar la casa del Adulto Mayor.
El edil exhortó a los vecinos a que mantengan en buen estado la calle Paseo de los Encinos, y a seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno que demuestra su trabajo con hechos y no con palabras.
La superficie construida fue de 18 mil 380 metros cuadrados, la inversión fue con recursos del gobierno federal de un total de 11 millones 879 mil 70 pesos. La obra incluyó la construcción de guarniciones, banquetas, balizamiento, en el camellón se colocó pasto y árboles de cedro limón y jacarandas. 







No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO