21 may 2016

Planilla naranja triunfa en elección del comité sindical del SUTEyM

IXTAPALUCA, Estado de México a 20 de mayo del 2016.- Con una participación del 96 por ciento del personal sindicalizado, triunfó la planilla naranja con 97 votos a favor,  encabezada por María Ana Castañeda Martínez, durante la elección del Comité Ejecutivo de la Sección Sindical de Ixtapaluca para el periodo 2016-2020.
El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), a través de su líder sindical, Herminio Cahue Calderón, dio su total respaldo a la planilla ganadora.
El segundo lugar fue para la planilla verde con 78 votos, en tanto que el tercer lugar fue  para la azul con 65.
“Los resultados en estas elecciones demuestran la madurez de 248 sindicalizados de la sección de Ixtapaluca; debemos continuar trabajando para el beneficio de todos nuestros agremiados”. Felicitó a María Ana Castañeda Martínez por su triunfo y del mismo modo le pidió trabajar de manera incansable bajo los valores y principios del ser humano”.
Por su parte, Castañeda Martínez dijo que trabajará para todos los servidores públicos afiliados al  sindicato, bajo las propuestas de unidad, respeto, trabajo y transparencia. Además de valorar  todas las proposiciones emanadas de sus compañeros.
Ernesto Nuño Castañeda, presidente del Comité de Vigilancia e Investigación del (SUTEyM), informó que se llevaron a cabo las elecciones en completo orden desde las 9:00 en que se instalaron las casillas de votación, hasta las 15:00 horas en que se dio inició el conteo de votos.
Integrantes del sindicato estatal, agremiados municipales junto con José Antonio Tapia Chavarría, María Elena Pineda Gutiérrez, representantes de la planilla verde y azul, respectivamente, ratificaron el triunfo de sus compañeros.

Cabe destacar que el SUTEyM tiene 78 años como organización sindical y cuenta con 83 mil servidores públicos a nivel nacional.







No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO