18 may. 2016

Reconocemos el trabajo ejemplar de los profesores: CES

IXTAPALUCA, Estado de México a 17 de mayo de 2016.-“Queremos homenajear a todos los que trazaron el camino de la enseñanza y a los que hoy, con su trabajo diario constituyen el futuro, al servicio de las nuevas generaciones”. Dijo el presidente municipal Carlos Enríquez Santos en la celebración por el día del maestro.
El edil continuó, en Ixtapaluca tenemos un compromiso con el sector educativo, con todos sus componentes y actores. Es por ello que el gobierno apoya su crecimiento profesional a través de maestrías, doctorados y becas de excelencia.
“Este día y siempre daremos las gracias a las maestras, maestros por cumplir  con su compromiso con la educación de niños niñas y juventud”, expresó.
Isabel Salguero Pulido, profesora de la primaria “Mariano Matamoros”, en la colonia Izcallí, dijo que le gusta mucho trabajar con los niños de primer año, porque son los más moldeables, “llegan frescos y se adaptan al ritmo de trabajo rápidamente”, sin embargo, es primordial que ellos aprendan a leer y escribir.
Por otro lado, Lina Trejo Pérez, quien tiene 23 años de experiencia, en el jardín de niños “Tenocelome”, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, dijo sentirse muy contenta con su trabajo y agregó que le gusta recibir el saludo de bienvenida diariamente de los pequeños.
Más de 3 mil profesores disfrutaron de una agradable tarde, prolongándose hasta la noche donde disfrutaron de la música del grupo “Sin Rencor” y posteriormente a ritmo de cumbia la “Sonora Dinamita”.
Los profesores disfrutaron de una rica cena en compañía de sus familiares, al mismo tiempo se llevó a cabo una rifa de diferentes electrodomésticos, refrigeradores, planchas, sofás, colchones, cafeteras, licuadoras y roperos.

Durante el evento el presidente municipal convivió con los asistentes, asimismo con  regidores y directores integrantes de su gobierno. 




No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO