22 jun 2016

A empleados del DIF les festejan el Día del Padre

IXTAPALUCA, Estado de México, 21 de junio de 2016.- Después de nueve años de laborar como médico en el DIF municipal, Manuel Carrillo Alvarado, celebró por primera vez el Día del Padre, junto a sus compañeros de trabajo, y expresó el orgulloso de ser padre de familia y pertenecer a esta dependencia. 
El gobierno municipal, señaló Tania López Tepetzi, titular del DIF en este municipio, piensa en las mujeres, pero también en los hombres que trabajan en esta administración, por eso les organizamos un merecido festejo a los 60 papás que laboran en la dependencia.
López Tepetzi indicó que esta celebración también es una oportunidad para conocernos y vernos como compañeros, para que el trabajo sea más armónico, “para hacerles saber que todos formamos parte de un equipo y que nuestra tarea es servir a la gente”.
Por su parte, Julio César Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos, reconoció el esfuerzo que hace el DIF por celebrarles su día a los trabajadores de la dependencia, a quienes exhortó a sumarse al trabajo colectivo de la administración, en favor de la ciudadanía.
Añadió que en la actualidad se vive un problema de descomposición social y el Sistema DIF lo percibe directamente, cuando recibe a las personas en situación vulnerable. Por lo que aprovechó para felicitarlos por la labor que realizan diariamente.

En las oficinas del DIF de la unidad habitacional Los Héroes, trabajadores disfrutaron de un momento de esparcimiento que estuvo amenizado por el Mariachi Municipal de Ixtapaluca. También disfrutaron de comida, pastel y fueron rifados algunos obsequios entre los asistentes.








No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO