6 jun 2016

Con la recuperación de espacios públicos, se fomenta la convivencia familiar

IXTAPALUCA, Estado de México, 6 de junio de 2016.- Con la construcción y rehabilitación de espacios públicos le “vamos ganando terreno a  la delincuencia”, de esta manera la juventud tendrá opciones para el esparcimiento y el deporte, mismos que permitirán la convivencia familiar.
“Pasar de la palabra al hecho” es una de las acciones que realiza el gobierno de continuidad por eso en intensa gira de trabajo se dio inicio a la rehabilitación del parque en Jesús María y la unidad deportiva en San José  la Palma, unidades habitacionales en las que por años se habían solicitado estas servicios.
En este sentido, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo de estas importantes obras, dijo que solamente mediante la convivencia familiar, no permitiremos que los delincuentes hagan de las suyas.
La rehabilitación del parque en esta unidad habitacional, Jesús María, tendrá una inversión de más de 23 millones de pesos, que tiene como principal objetivo cambiarle el rostro al cien por ciento a este parque que contará con un lago con planta de tratamiento, pérgolas de acceso, velarías triciclopista, juegos, gimnasio al aire libre, luminarias de piso y cancha de usos múltiples, entre otras áreas.
Liliana Hernández Mejía, vecina de Jesús María, reconoció que los compromisos se van cumpliendo, por eso la invitación a los habitantes de este lugar para seguir trabajando en este proyecto de cambio por Ixtapaluca.
En San José la Palma, el alcalde también invitó a todos los vecinos a seguir pagando sus impuestos para que se les regrese en obras como éstas que dieron inicio en beneficio de toda la población.

En la construcción de la unidad deportiva de esta unidad se contempla una inversión de  casi 20 millones de pesos que constará de guarniciones, banquetas de concreto estampado, ludoteca velarías, ciclopista, cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre, juegos para los niños, módulo sanitario , muro llorón, barda perimetral, entre otro servicios.




No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO