14 jun 2016

Construcción de jardín lineal, en lo que fue un canal a cielo abierto


IXTAPALUCA, Estado de México, 12 de junio de 2016.- “El gobierno con sentido humano está empeñado en cambiar el rostro de los pueblos y colonias del municipio.  Y donde antes había un canal a cielo abierto, inició la construcción de un jardín lineal”.
Mencionó Armando Ramírez García, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (ODAPAS), en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo de inicio de la obra, en la colonia Emiliano Zapata.
Ramírez García agregó, a seis meses de haber iniciado la administración, el Ayuntamiento cuenta con la aprobación de la ciudadanía, sobre todo porque se cumple con los compromisos.
Teresa de Jesús Blas Jiménez, vecina de la colonia, agradeció al gobierno municipal por haber escuchado sus peticiones, ya que tiempo atrás la colonia se encontraba en el olvido y lo que antes era polvo y lodo ahora será un espacio para toda la familia.
Ahora, dijo, se está trabajando en la construcción del drenaje en la avenida Francisco Villa, en el Centro de Desarrollo Comunitario y la rehabilitación del jardín que va a beneficiar a muchas familias, pero sobre todo a niños y jóvenes para que tengan un sano esparcimiento.
El espacio de 3 mil 843.92 metros cuadrados, contará con mobiliario urbano, juegos, gimnasio al aire libre, luminaria solar, suministro de tierra vegetal; andadores con acabado de concreto estampado, guarniciones, banquetas, pasto y árboles de cedro limón. Beneficiará a 10 mil habitantes y tendrá una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

Vecinos de este lugar coincidieron en señalar, “gracias a los trabajos de limpieza y las nuevas obras de drenaje la colonia ya no padece inundaciones como en años anteriores cuando la gente perdía hasta sus pertenencias”.




No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO