7 jun 2016

Gobierno sigue apoyando a la educación


IXTAPALUCA, Estado de México, 7 de junio de 2016.- En la escuela secundaria “Rubén Jaramillo”, ubicada en la colonia Rancho Verde, en el poblado de Coatepec, se inauguraron dos aulas que beneficiará alrededor de 600 alumnos.

El alcalde Carlos Enríquez Santos señaló que uno de los compromisos de este gobierno es seguir apoyando a la educación con mejor infraestructura, para que el futuro de los jóvenes sea el estudio y no caigan en la delincuencia.

Asimismo, en esta institución, el edil se comprometió a construir una techumbre, para que el alumnado pueda guarecerse de las inclemencias del clima. Aprovechó para destacar los trabajos realizados para el rescate de espacios públicos, un compromiso de este gobierno con sentido humano.

La directora del plantel, Laura Torres Herrera, agradeció al gobierno municipal por cumplir con la realización de esta obra y por seguir apoyándolos para el bienestar de los estudiantes.

Alumnos que anteriormente recibían clases en aulas deterioradas, ahora podrán realizar su estudio con más comodidad en instalaciones dignas.


Las aulas fueron construidas en un superficie de 167.08 metros cuadrados y tuvieron una inversión de 1 millón 101 mil 116 pesos. 








No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO