8 jul 2016

*CHALCO, EDOMEX*
*08/07/16*
Esta mañana fue encontrada una persona, en forma de bulto, en la colonia Covadonga de este municipio mexiquense, informó el Jefe de servicios del primer agrupamiento de Chalco Marco Antonio Perez Castañeda.
Perez Castañeda reconoció que a muy temprana hora les notificaron del hallazgo de un bulto, envuelto en dos bolsas de plástico negro, con las características de un cuerpo sobre la calle Lázaro Cárdenas, frente a la manzana 10, lote 15, esquina con Venustiano Carranza.
De inmediato los agentes de la policía se trasladaron al lugar de los hechos para verificar la denuncia ciudadana y encontrando el cuerpo de una persona enredada y amarrada con bolsas, colocado entre la banqueta y la Vía Pública.
Al lugar también llegó la policía municipal de Chalco quienes verificaron la zona y buscaron cualquier indicio que pudiera ayudar en la investigación correspondiente por este hecho.
Posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo , el cual fue llevado a la SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia de la zona, levantándose el acta correspondiente para deslindar responsabilidades.



No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO