22 jul 2016

curso de verano Gratis en Ixtapaluca


En Ixtapaluca…

Haga clic en Opciones 
Ixtapaluca, Estado de México 18 de julio de 2016.-Durante el presente periodo vacacional el Movimiento Antorchista se ha propuesto impartir cursos de verano en colonias populares, con la intención de que niños y jóvenes aprendan  algún arte o deporte completamente gratis.

Esto es gracias a que la Comisión cultural y deportiva antorchista en coordinación con la Comisión estudiantil en la zona oriente mexiquense, encabezada por Bernardino Domínguez Cruz, quien afirmó que “es una manera de hacer que niños y jóvenes aprendan a desempeñarse en la bellas artes, pues en ocasiones no tienen los recursos suficientes para poder pagar un curso particular”.

Los maestros que imparten dichos cursos son capacitados por la organización antorchista “para llevar a las colonias populares actividades que enriquezcan la vida cultural de niños y jóvenes de dichas zonas”, agregó Domínguez Cruz. Y es que muchos de ellos son pertenecientes a algún grupo representativo, como es el ballet folklórico “In Xóchitl In Cuícatl” y el club deportivo “Espartaco”, conformado por atletas de alto rendimiento.

El inicio de los cursos serán el día 25 de julio, y concluirá el 12 de agosto, finalizando con presentaciones culturales, para que más personas se integren a las actividades en el próximo periodo vacacional, beneficiando con ello a colonias como Wenceslao Victoria Soto, Morelos, Rey Izcóatl, Cerro del Tejolote, pueblo de San Francisco, entre otras.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO