2 jul. 2016

HELICÓPTERO AGUSTA DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA SUFRE ACCIDENTE AÉREO.

Lomas de Sotelo, Ciudad de México, a 1 de julio de 2016.- 
La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que en esta fecha, un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana tipo Agusta, matrícula 1908, sufrió un accidente aéreo al sur del poblado de Ozumba de Alzate, en el Estado de México.
La tripulación del helicóptero estaba conformada por un Capitán y un Teniente pilotos aviadores, así como un Sargento mecánico de aviación, quienes lamentablemente perdieron la vida.
La aeronave despegó a las 09:53 horas de la Unidad Especial de Transporte Aéreo ubicada en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de esta ciudad, con destino a la Base Aérea Militar No. 15 en San Juan Bautista la Raya, Oaxaca.
Iniciando su vuelo de retorno a las 13:00 horas de la Base Aérea Militar No. 15 en el estado de Oaxaca y se tenía programado su aterrizaje a las 16:30 horas en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.
Personal de la 37/a. Zona Militar, destacamentado en Temamatla, Estado de México, al efectuar reconocimientos terrestres en el área, localizaron el punto del accidente.
El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que
lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.





No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO