1 ago 2016

feria regional de utiles

CHALCO, MÉXICO A 29 DE JULIO DE 2016.-  Se desarrollo la primera feria regional de útiles escolares en el Teatro del pueblo Chichicuepon, con el objetivo de apoyar  la economía familiar para este regreso a clases.
La tarde del viernes dio inicio la 1ª feria regional de útiles escolares que ayudo a los padres de familia en la compra de útiles escolares, uniformes y calzado de una manera más cómoda y a bajo costo para los alumnos en su regreso al nuevo ciclo escolar.
El presidente municipal Juan Manuel Carbajal Hernández,  dio la bienvenida como anfitrión a la feria de útiles escolares a nivel región, que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Entre los invitados de honor estuvieron el Lic. Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico a nivel estatal, Lic. Jorge Hernández Hernández, delegado de la PROFECO de la región Netzahualcóyotl y autoridades municipales.
“Esta feria es para beneficio y apoyo de la economía familiar mediante el canje de vales otorgados por el gobierno del Estado de México para la obtención de los útiles escolares y lo que les sea necesario, reconocemos enormemente las acciones que viene desarrollando nuestro amigo y secretario Adrián Fuentes, en todo el estado, que son propias de las acciones del gobierno estatal.
Y fomentar el empleo de las diferentes empresas, con lo cual ha permitido que el Estado de México sea considerado como un lugar donde se puede invertir con toda seguridad y tranquilidad”, señalo el edil municipal.
Uno de los principales objetivos fue la oferta de todo lo referente a las necesidades escolares a precios muy bajo, sin dejar de lado la calidad, todo ello bajo la supervisión de cerca de la Procuraduría Federal del Consumidor.
La feria regional de útiles escolares conto con un total de 45 stands entre ellos comerciantes papeleros, escuelas, la PROFECO, SAT, Dirección General de comercio, Comerciantes de ropa escolar, la cual se desarrolló en los días 28, 29 y 30 de julio.

“Durante los próximos días se llevaran a cabo un total de 79 ferias a nivel republica, y en el Estado de México serán 5, y las otras 5 serán en esta región, arrancando la primera en el municipio de Chalco”. Apunto Adrián Fuentes Villalobos, titular de Desarrollo Económico del Estado de México.





No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO