18 ago 2016

MILITAR SE ENTREGA DESPUÉS DE MATAR A DOS DELINCUENTES DURANTE ASALTO A CAMIÓN PASAJEROS

NAUCALPAN, Méx.- 17 DE AGOSTO DE 2016.- El pasajero que mató a dos asaltantes a bordo de un camión de la ruta 25-01, la mañana de hoy, que circulaba por Periférico Norte, fue identificado por sus compañeros como un militar en activo, informaron autoridades.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de hoy, en el cruce de Periférico Norte y Primero de Mayo, cuando los dos sujetos abordaron el camión y comenzaron a asaltar, por lo que el pasajero los enfrentó y les disparó, ocasionándoles la muerte.
Más tarde, elementos de seguridad pública y militares arribaron al lugar, siendo estos últimos quienes identificaron al justiciero que dio muerte a los ladrones.
Posteriormente informaron que el militar se encontraba rindiendo declaraciones en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, después de asistir de manera voluntaria a entregarse.
Por ello, se espera que en las próximas horas se defina su situación legal, luego de que se determine que el hombre actuó en defensa propia, dadas las circunstancias en las que ocurrieron los hechos

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO