13 ago 2016

Moto en canal de aguas negras perímetro de Chalco, y la autoridad bien gracias

hasta el momento de subir la presente información en el canal de aguas negras denominado amecameca perimetro de Chalco  permanece motocicleta, sin que autoridad alguna de cuenta de la serie u o numero de placas para ser identificada, o en su caso que pudiera estar involucrada en algún   delito o  el paradero de su propietario.
A  seis metros del borde del canal  atorada entre matorrales y basura permanece la moto, según información de curiosos indican que desde el pasado día 8 de Agosto policia auxiliar y municipal solo acuden como espectantes sin que la ministerial de la orden del retiro y en su caso inicien las investigaciones correspondientes.
No Se Vale.. mientras los cuerpos de socorro Voluntario de la localidad señalan que de nada ha servido la presunta preparación en el extranjero (alemania) del Comandante de protección Civil " Adrian Chavez Díaz a quien unicamente se le ha visto en las emergencias hablando por telefono y negando a reporteros que tomen sus graficas para la fuente que cubren aduciendo tener ordenes de la procuraduria.
hacen el llamado a la autoridad coorespondiente, y que no duerma en sus laureles ya que a escasos 300 metros de la entrada Mixquic Chalco se encuentra la moto al parecer de modelo reciente

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO