11 ago 2016

Nuevo colector para la colonia El Caracol en Tlayehuale


IXTAPALUCA, Estado de México, 10 de agosto de 2016.- Para desalojar las aguas negras de la colonia El Caracol en Tlayehuale, se dio el banderazo de inicio para la construcción del Colector Sanitario, que será construido en un lapso de tres meses y que tendrá una inversión de más de seis millones de pesos, beneficiando a tres mil habitantes.
El colector contará con instalación de suministro y tuberías de 2 mil 980 metros, en diámetro de 30, 38 y 45 y la construcción de 85 pozos de visita.
“Esta obra es el esfuerzo de la gente y el gobierno que trabaja en conjunto, hay que seguir sumando  fuerzas para lograr los objetivos y más obras como ésta” dijo, Maier Muñoz Rodríguez subdirector de (ODAPAS), en representación del edil, Carlos Enríquez Santos.
Muñoz Rodríguez, agregó que con la administración que encabezó la  ahora diputada federal Maricela Serrano Hernández, la gente que estaba olvidada ahora está siendo beneficiada con obras que mejorarán su calidad de vida.

David López, vecino beneficiado, comentó, “Agradezco al ayuntamiento por escuchar una de las tantas necesidades que tenemos en nuestra colonia, este colector es el inicio de muchas obras que vendrán a nuestra comunidad y para Ixtapaluca”.




No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO