23 ago 2016

SOS en Tlalmanalco ante la falta de ambulancia

Tlalmanalco, Méx.-  SOS, piden elementos de protección Civil y Bomberos de Tlalmanalco ante la falta de apoyo por parte  del ayuntamiento para con el personal de emergencia de la localidad luego de que el pasado fin de semana sufriera deterioro "quemada" la 015 una de dos ambulancias con las que “cuenta el municipio” para otorgan prioridad en emergencias médicas, sin embargo la falta de capacidad para el mejoramiento mecánico de las unidades .
Por lo anterior descrito piden se deslinde la responsabilidad, luego que la unidad en cuestión continuamente era atendida en sus componentes, sin que para ello representara su arreglo total por ser de modelo   atrasado con visible deterioro incluso para atender a pacientes en percances carreteros.
Ante el conocimiento de la autoridad municipal sobre las posibles fallas solicitan a través de este medio sea reparada la unidad moderna que incluso puede ser solo un sensor puede  la causa que en este momento permanezca varada en estacionamiento de la dependencia.

Luego de los constantes accidentes que se registran en la periferia solicitan la intervención del sector salud toda vez que las emergencias acontecen dentro y fuera de la municipalidad.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO