7 ago 2018

Rondines en acción

*COMUNICADO DE PRENSA*



*DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO EN POSESIÓN DE HIERBA VERDE Y SECA, SIMILAR A LA MARIHUANA*

Toluca, Edo-Mex. La Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a una persona por delitos contra la salud, debido a la posesión de una sustancia con características similares a la marihuana.

Los elementos de la SS realizaban sus rondines preventivos sobre la calle Cuauhtémoc, casi esquina con Independencia, en la localidad de Santiago Tlacotepec, de este municipio, sitio donde detuvieron a Irvin “N”, de 25 años de edad.

Derivado de su actitud nerviosa y evasiva, los uniformados le solicitaron su consentimiento para una revisión de rutina, y el indiciado sacó de entre sus pertenencias una bolsa con aproximadamente 90 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Por la posesión de presunto enervante, el detenido fue conducido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en la capital de la entidad, por el presunto delito contra la salud.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO