19 jul 2009

Ejecutado de seis balazos en Ozumba, dejan recado

Ejecutado
Por Felipe López

Amecameca, Méx.- La cabeza enredada con cinta canela, esposado y con seis balazos en espalda fue localizado el cadáver de un sujeto de 30 años en el paraje “Tres Piedras” de la carretera Chimal- Santiago Mamalhuazuca, município de Ozumba.
La Agencia de Seguridad Estatal informó que al parecer en ese sito ejecutaron a Juan Carlos Salinas Tapia, a un costado encontraron una hoja de libreta de taquigrafia con un recado “esto le va a pasar al que este en contra de la familia Michoacana”.

El agente del Ministerio Público, Laura Segovia, de la subprocuraduría de justicia de Amecameca confirmó el asesinato de quien respondiera en vida al nombre de Juan Carlos, de 30 años de edad, vecino de la colonia Los Limones, município de Ozumba.

Vecinos de Santiago Mamalhuazuca fueron quienes durante las primeras horas de este viernes descubrieron el cadáver que más tarde identifico su señora madre, Efigenia Tapia Martínez, de 67 años, indicó el comandante de la ASE, Ramiro Prior Covarrubias.

El jefe policiaco dijo que el hoy extinto tenía las manos esposadas a la espalda, amordazado, toda la cabeza enredada con cinta canela, solo salía la nariz, y carecia de un zapato tenis.

La subprocuraduría de Amecameca revela que el cadáver se encontro a escasos 30 metros de la carretera sobre una milpa, en donde se supone llegaron abordo de algún vehículo, bajaron a la víctima y le disparon en seis ocasiones, su muerte fue instantánea.

Durante la inspección ocular, el médico legista se percató que la víctima tenía seis impactos de bala en la espalda, con salida dos a la altura de la cara lateral del cuello, dos salidas en clavicular derecho, una en pectoral lado derecho y otra más en el rostro.

A un costado encontraron la hoja de libreta con el narcomensaje y seis cartuchos percutidos calibre .45, según consta en la averiguación previa AME/II/1512/09, por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

Vestia pantalon de mezclilla azul, camisa rayas color gris, y un tenis color negro en el pie izquierdo, el cuerpo de Juan Carlos de 30 años de edad, se encuentra en el anfiteatro del centro de justicia de Amecameca.

En tanto que en el canal de aguas negras acapol ubicado en la lateral de la carretera Puebla-México, kilómetro 23, de la colonia San Juan Tlalpizahuac, en Valle de Chalco, fue encontrado el cadáver desnudo de una mujer.
La víctima presentaba lesiones producidas por arma punzocortante en parietal izquierdo, piernas, brazos y como seña particular tiene dos tatuajes uno con el nombre “NAYELI” en la región escapular del lado izquierdo.

El segundo en la región escapular del lado derecho, una Santa Muerte” y debajo de ésta el nombre de “BRITTANY”, además de un percing en la ceja izquierda.

La mujer de identidad desconocida oscila entre los 25 y 30 AÑOS de edad, tez morena, 1.55 de estatura, complexión robusta, hechos asentados en la averiguación previa VCHA/I/2942/09, por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO