30 jul 2009

Matan a Cobrador de Chimeco en Ciudad Nezahualcoyotl

Por Felipe López

Matan cobrador de Chimeco en Nezahualcoyotl

Nezahualcóyotl, Méx.- Un muerto y un lesionado es el saldo de un asalto a un camión de la línea ABC 04 que circulaba sobre la Avenida Pantitlán, en la colonia Reforma, los criminales huyeron, informó la Agencia Estatal de Seguridad, región Nezahualcóyotl.
En el interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida del cobrador identificado como Alberto, luego de oponer resistencia al atraco por dos desconocidos que desaparecieron de Avenida Pantitlán, esquina Oriente 31, límites con el municipio de los Reyes la Paz.
En el violento atraco resultó herido por disparo de arma de fuego el pasajero Fernando Cora Arellano quien recibió los primeros auxilios de socorristas de rescate municipal, indicó el subdirector operativo de la ASE, Rafael Romo Camacho.
De acuerdo al testimonio del herido, dos hombres abordaron el chimeco y de entre sus ropas sacaron pistolas para amagar a la gente y obligarlos a que entregaran sus objetos personales, al parecer se encontraban drogados, dijo.
Como el cobrador se negó a entregar la cuenta del día, uno de los criminales le disparo en varias ocasiones, después descendieron de la unidad y desaparecieron sin dejar rastros de sus huellas, recordó.
El paramédico Carlos Castro le proporcionaba los primeros auxilios cuando el cobrador debido al tipo de lesiones ocasionadas por los disparos que recibió dejó de existir, informó el escuadrón de rescate municipal.
El chófer, Dagoberto Quijano Vázquez, dijo que los atracos habían disminuido en los últimos meses por los operativos implementados por la ASE, pero debido a que la policía municipal no participa en ellos, los actos delictivos se han disparado en forma alarmante.
Romo Camacho, dijo que varias unidades recorrieron calles y Avenidas de la colonia Reforma en busca de los delincuentes quienes misteriosamente desaparecieron del lugar de los suscesos.
El jefe policiaco reforzara la vigilancia en medios de transporte público de pasajeros para tratar de evitar este tipo de sucesos delictivos que el día de ayer cobraron una vida y dejaron herido a otra persona.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO