31 jul 2009

Vuelca Camioneta con carga de Nopales una persona Herida

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Entre nopales fue rescatada la señora Maribel Piña Ríos, luego de haber sufrido accidente donde resulta con fractura craneoencefálica y esguince cervical, tras haberse salido las llantas traceras de la camioneta de tres toneladas y media con carga de nopales proveniente del estado de Morelos, con dirección a la subasta de la central de abastos en el DF.
A la altura del Kilometro 23 de la autopista México Puebla con dirección al Distrito federal, luego de sufrir considerable daño materia y con lesiones de consideración uno de tres pasajeros quienes a punto de llegar de su eje trasero se desprenden las llantas del lado Izquierdo para luego quedar en sentido contrario y a su alrededor cientos de kilos de producto de nopal regados. Al lugar de los hechos acude la unidad 309 de protección civil y bomberos de la localidad al mando de Juan Arredondo Ríos, para prestar los primeros auxilios a la señora Maribel Piña y su pronta atención en nosocomio cercano.
En tanto llegaran elementos de la Policía federal, para tomar conocimiento de los hechos y valorar las pérdidas materiales, y cuantificar el daño ocurrido en contra del asfalto y de la unidad de carga, en esta ocasión fueron los primeros en llegar los servicios de emergencia y elementos de la Policía Municipal de la unidad policiaca Ricardo Flores Pérez; al Mando del Director Fernando Ruiz Razo quienes “ayudaron” a desviar el tráfico y a tomar nota no a los socorristas a cargar a la señora en la camilla que bien pudieron hacerlo en fin dicen no es su chamba. Pero hoy las grúas llegaron después…! Que raro no?
El reclamo no se hace esperar en contra de este reportero al decir que existen malos manejos en contubernio con el MP en contra de ciudadanos, pero también hay trabajos que realizan y no son reconocidos que quede bien claro así como decimos una cosa decimos la otra como dice la chuimoltrufia y bueno Honor a quien Honor merecen no.
Hasta el momento de pasar la presente información se desconocen las verdaderas causas del accidente, pero la fractura cervical y encefálica se debió a la falta del uso del cinturón manifestaron los paramédicos bien, no cuesta nada informar a un pueblo habido de Noticias.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO