29 ago 2009

Choque Fatal en zona de curvas 7 muertos en la autopista México Puebla

Por Felipe López

Choque mortal

Ixtapaluca, Méx.- Siete muertos, entre ellos dos mujeres y daños cuantiosos es el saldo que deja el choque entre un tráiler y un camión tórton sobre la autopista Puebla-México, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la Policía Federal Preventiva..
La PFP, sector caminos, dijo que uno de los vehículos, al parecer el tractocamión de la marca internacional, color oro, placas de circulación SF 51138 del Estado de Puebla, se quedó sin frenos, lo que ocasionó el choque con saldo trágico.
Esta unidad embistió en una curva al camión de la empresa transportes “Fresno” de la marca Mercedes Benz, placas de circulación SF 29691 del Estado de Puebla, cargado con aproximadamente 10 toneladas de rollos de tela.
Al momento del impacto y con la velocidad que descendía el tractocamión, ambos terminaron por caer a un desnivel y paso de ganado ubicado en el kilometro 42.5 de la carretera cinco de mayo con dirección al Distrito Federal.
Por su parte la Agencia de Seguridad Estatal señaló que entre los muertos había dos mujeres que oscilan entre los 55 y 60 años de edad.
El ministerio público, María Eugenia Hernández Cardoso, quien dio fe de los hechos, mencionó que luego del encontronazo, los dos tráileres cayeron al barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Dentro del camión Internacional, quedaron los cuerpos de tres hombres y una mujer que al momento se encuentran como desconocidos, dijo la representación social.
Mientras que en el camión que transportaba telas era ocupado por tres pasajeros, dos hombres y una mujer. Hechos asentados en la averiguación previa IXTA/I/4980/09, por homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO