11 ago 2009

Ejecutado en Amecameca, dejan mensaje , lo encuentran en terrenos de siembra

Ejecución de la familia michoacana

Amecameca, Méx.- Con la cabeza cubierta con una chamarra, amordazado y maniatado con cinta canela fue localizado el cadáver de un desconocido en el paraje “Piñuelas” del poblado de Nepantla, municipio de Tepetlixpa; los criminales dejaron narcomensaje.

Sobre una tierra de siembra de pepino y como a un kilómetro de la carretera México-Cuautla, estaba la víctima con un balazo en la cabeza, a un costado una cartulina con la leyenda “esto es lo que les va a pasar a los secuestradores chapulines”.

Al parecer el ejecutado esta relacionado con el crimen organizado, puesto que en el lugar se encontró un narcomensaje con las siglas FM (Familia Michoacana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Durante la inspección ocular, la representación social se percató que el difunto, además de la cabeza cubierta con una chamarra color verde con gris, tenía los ojos cubiertos con cinta canela, amordazado con un trapo color blanco y maniatado al frente con cinta canela.

El hombres de aproximadamente 50 años de edad, complexión robusta, a.70 de estatura,, cabello entrecano, sin ninguna seña particular, vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul, zapato color negro tipo mocasín, esta relacionado con el acta AME/II/1734/09, por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO